Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Canelo Casas, Rey Cobra y Súper Cuerna brillan en función de lucha libre en la Barona

  • Like
  • Comentar

La tercia del bando técnico se impuso a Okumura, Kawato Sam y Colapso, en la batalla estelar.

Cientos de personas niños, jóvenes y familias enteras, pasaron un momento agradable al ver luchar a gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la entidad, quienes se entregaron en el cuadrilátero y regalaron un día lleno de alegría a los asistentes.

Vecinos de la colonia Antonio Barona disfrutaron el pasado domingo de una gran función de lucha libre que fue organizada por el candidato del Partido Verde

a Diputado por el Primer Distrito en Cuernavaca, Carlos Arturo Quiroz.

La Unidad Deportiva Barona fue sede de esta función, donde el bando técnico se llevó el combate estelar, Canelo Casas, Rey Cobra y Súper Cuerna se impusieron a Okumura, Kawato Sam y Colapso.

Los técnicos fueron más astutos y lograron salirse con la suya, donde Canelo Casas lideró a la tercia, quien se llevó el reconocimiento del público.

En la lucha semifinal los Payasos Diabólicos: Angélico Tercero, Infierno Circus y Lustful doblegaron a Lethal Black, Destroyer y El Oso.

En lucha de minis los rudos fueron mejores y Rey Tigre Jr, Dark Furia y Exagoncito salieron con los brazos en alto al imponerse a Kalakita, Black Ángel e Ícaro. En lucha de mujeres la ruda Satania venció a Amazónica.

Al final del evento, Carlos Arturo Quiroz dijo que el Partido Verde busca fomentar e impulsar el deporte, y en este caso está apoyando para que la lucha libre renazca en Morelos, para que los nuevos valores brillen, demuestren su talento y así fortalecer este deporte tan arraigado en nuestro estado.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,460 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Toda una guerrera!
Sig. “Nos quitamos la etiqueta de favoritos”: Javier Larrainzar

Hay 6796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.