Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tricolor Sub20 avanza a la final del Torneo Esperanzas de Toulon


  • Like
  • Comentar

En semifinales, el conjunto mexicano derrotó 3-1 a Turquía.

La selección mexicana Sub 21 consiguió su boleto a la final del Torneo Esperanzas de Toulon, al imponerse 3-1 sobre Turquía con una buena actuación del delantero Eduardo Aguirre, quien hizo las tres anotaciones.

En duelo que se realizó en la cancha del estadio Lattre de Tassigny, “Lalo” Aguirre se lució con anotaciones a los minutos 27, 57 y 76, el tercero desde el manchón penal; por los turcos descontó al 78 Kubilay Kanatsizkus, también desde los 11 pasos.

Al minuto 27 fue cuando Diego Lainez, quien sigue con buenas actuaciones en la justa internacional, mandó servicio de primera intención a Aguirre, ya que ante la salida del portero bombeó el esférico en los linderos del área y abrió el marcador.

Lainez, uno de los hombres más destacados del equipo en el torneo, apareció nuevamente en el complemento y mandó pase filtrado a Uriel Antuna, quien envió el esférico al área y Aguirre definió para ampliar la ventaja.

Ya sin Lainez en la cancha, debido a que salió de cambio, fue Aguirre quien confirmó el pase del Tricolor al minuto 77 con un penalti bien ejecutado al ángulo de la portería enemiga y que representó su séptima diana en el torneo, donde es líder goleador.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,732,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comienzan los Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate
Sig. Selección Xochitepec da golpe de autoridad

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.