Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Oro y bronce para Morelos en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica

  • Like
  • Comentar

Ana Karen Reyes Méndez y Ángel Salgado Torres subieron al pódium en atletismo y taekwondo, respectivamente.

Los morelenses Ana Karen Reyes Méndez y Ángel Salgado Torres obtuvieron medalla de oro y bronce, respectivamente en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica que se desarrollan en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Ana ganó el primer lugar en la prueba de los 600 metros planos con un tiempo de un minuto 41 segundos y dos centésimas, además de que estableció una nueva marca nacional, ya que la anterior le pertenecía a Guadalupe Luna Gómez, de Morelos, quien registró un tiempo de un minuto 41 segundos y 98 centésimas.

La segunda medalla para la delegación tlahuica fue por conducto del taekwondoín Ángel Raziel Salgado Torres, quien se quedó con la presea de bronce dentro de la división de 50 kilogramos.

En otros resultados de atletismo, Karina Castrejón Martínez finalizó en cuarto lugar en salto de longitud, tras registrar una marca de 4.39 metros; mientras que Darío Celestino concluyó en octavo lugar en lanzamiento de disco.

En la última jornada de la eliminatoria de voleibol femenil, Morelos perdió 25/15 y 25/11 ante Veracruz; la rama varonil se impuso 25/19 y 25/14 sobre Zacatecas.

En lo que corresponde al basquetbol, los morelenses ganaron 30-15 a su similar de Quintana Roo, mientras que la escuadra femenil venció 15-10 a Querétaro.

Por su parte, el combinado de futbol de la Escuela Primaria Revolución Agraria, de Zacatepec, perdió 5-0 frente a Baja California Sur, mientras que el futbol femenil se enfrentó a Querétaro y en tiempo regular igualaron a dos goles, pero perdió el punto extra desde los once pasos.

El conjunto béisbol perdió 15-5 ante Veracruz y de esta manera se despidió de la competencia nacional.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,144,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se busca nuevo talento en la lucha libre morelense
Sig. Atlético Zacatepec ya tiene rivales para la Copa MX

Hay 5978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.