La disciplina de tiro con arco se lleva a cabo en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva de Chihuahua. La disciplina de tiro con arco se lleva a cabo en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva de Chihuahua. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 08 Junio 2018 05:27

Tiradores de Morelos libran primera ronda en Olimpiada Nacional

Escrito por

La fase de los 32vos de Final se disputará este día a partir de las 9:30 horas en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva de Chihuahua.

Los tiradores María Fernanda Rodríguez, Eunice Valerio, Emiliano Navarrete y David Méndez libraron la primera ronda de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva de Chihuahua y este día disputarán los 32avos de final.

En la categoría 16-17 años femenil, modalidad arco compuesto, María Fernanda Rodríguez se ubicó en la posición 13, tras acumular 329 puntos y se enfrentará a Rosana Cruz, de Campeche, quien clasificó en la posición 20.

En la misma categoría, Eunice Valerio sufrió de más, pero avanzó a la segunda ronda de la competencia con 316 puntos y buscará su pase a la siguiente ronda ante Diana Román, de Querétaro.

En la rama varonil, categoría 16-17 años en arco compuesto, Emiliano Navarrete terminó su primer día de competencia con 327 unidades y se enfrentará a Diego Troncoso, de Aguascalientes.

Por su parte David Méndez, división 14-15 años que compite en arco compuesto, registró 235 puntos y buscará su pase a la siguiente fase ante Julio Cervera, de Jalisco.

En la modalidad por equipos mixto 16-17 años, arco compuesto, la dupla morelense compuesta por Fernanda Rodríguez y Emiliano Navarrete clasificaron a los Cuartos de Final y se enfrentarán a Asstrid Alanís y Javier Cantú, de Nuevo León.  

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.