Daniela se quedó con el segundo lugar en la modalidad de programa largo. Daniela se quedó con el segundo lugar en la modalidad de programa largo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 08 Junio 2018 05:28

Daniela Castañeda vuelve a subir al pódium

Escrito por

La patinadora ganó su segunda medalla de plata en la Olimpiada Nacional 2018.

La morelense Daniela Castañeda ganó su segunda medalla en la Olimpiada Nacional 2018, tras finalizar en la segunda posición, dentro del programa largo de patinaje artístico.

La competencia de la justa nacional se llevó a cabo en el patinódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) en Cancún, en donde las mejores exponentes de la disciplina compitieron por las medallas.

Por su parte, Carolina Zermeño y Montserrat García, ambas representantes de San Luis Potosí, se colgaron oro y bronce, respectivamente.

Además, Daniela se colocó en la cuarta posición en la prueba de Figuras de Escuela, categoría 16-17 años.

Hasta el momento la delegación de Morelos ha acumulado 16 medallas en la justa deportiva más importante del país, siendo tres de oro, cuatro de plata y nueve de bronce. Jalisco se mantiene en la cima de la clasificación con 367 preseas, de las cuales 137 son de oro, 115 de plata e igual número de bronces.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.