Óscar Brito se ha convertido en el referente del ataque del equipo Xochitepec. Óscar Brito se ha convertido en el referente del ataque del equipo Xochitepec. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 08 Junio 2018 05:30

Sueño intacto

Escrito por

Selección Xochitepec anhela levantar el título de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y está cerca de calificar a las semifinales del torneo.

Selección Xochitepec ya dio el primer golpe en los Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, su delantero Óscar Brito anhela llegar a semifinales y seguir en busca del sueño de levantar el título en el certamen de mayores de 40 años.

Óscar se lució en el partido de ida ante Flores Magón y anotó cuatro goles, convirtiéndose en una pesadilla para los de la capital morelense.

El atacante oriundo de Zacatepec destacó la entrega y disposición que mostraron sus compañeros para sacar adelante el partido, ya que después de ir ganando 2-0 los alcanzaron en la pizarra.

“A pesar de que goleamos, Flores Magón fue un fuerte rival; en el primer tiempo nos complicó el partido, sólo que en la segunda parte nos pusimos más las pilas. En el primer tiempo nos confiamos con el 2-0 arriba, incluso nos empataron a dos goles pero lo importante es que sacamos adelante el partido y remontamos”.

“Todos estamos con un buen ritmo de juego, nos estamos conjuntando muy bien, llevamos tiempo jugando juntos y ya nos conocemos muy bien dentro de la cancha. Somos como una familia, la mayoría nos conocemos y eso nos ha unido bastante, esa es la clave; ojalá y pasemos a las semifinales”, apuntó el delantero de 40 años a esta casa editorial.

Xochitepec se llevó tres puntos importantes y para el duelo definitivo tendrá que salir sin exceso de confianza, ya que la eliminatoria se juega a puntos y nada está definido. Los albiverdes necesitan un empate o el triunfo para avanzar a las semifinales.  Xochitepec registra seis triunfos consecutivos con 27 goles a favor y 10 en contra.

“Necesitamos salir con la misma actitud, meterle desde el principio porque nada está escrito, nos pueden ganar 1-0 y nos vamos a penales, tenemos que ir con todo”, finalizó Brito, quien suma ocho goles en tres partidos.

 

Ficha técnica

Óscar Brito Neri

Nacimiento: 2 de abril de 1973

Edad: 45 años

Lugar: Zacatepec, Morelos

 

Rol de juegos

Cuartos de Final

Partidos de Ida

 

Para hoy:

Partido                                                               Sede

Zaragoza Yautepec             vs.    Real Barona                UD San Carlos Yautepec

 

Partido para mañana:

Chirris Grupo Hans              vs.    Selección Tepoztlán UD San Carlos, Yautepec

* Los partidos se jugarán a las 17:30 horas.         

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.