Palomas Civac demostró su superioridad en el terreno de juego. Palomas Civac demostró su superioridad en el terreno de juego. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 08 Junio 2018 05:33

Palomas, imparable

Escrito por

La escuadra de Jiutepec goleó 7-0 al Acatlipa Jr., en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza.

El actual subcampeón Palomas Civac mostró su jerarquía en el terreno de juego y sacó a relucir su poderío al imponerse 7-0 sobre Acatlipa Jr., en un partido donde los de Temixco pudieron haber recibido más goles en contra, sin embargo el arquero Luis Manuel Radilla salvó por lo menos cuatro jugadas de gol en el primer lapso.

Los primeros 15 minutos Palomas sufrió y le costó trabajo abrir el marcador, hasta que al minuto 18 Edgar Martínez puso el 1-0 con un remate de cabeza.

Cayendo el primer gol los de Civac se soltaron más y comenzaron a tocar más la pelota.

Para la segunda parte los goles cayeron en cascada y los albicelestes se destaparon con seis goles más.

Con un triplete de Luis González, un doblete de Isidro Lara y uno más de Edgar Bahena, los de Palomas finiquitaron el triunfo.  

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.