Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan refuerzos a Club Atlético Zacatepec

  • Like
  • Comentar

El morelense Ángel Gaspar es uno de los nuevos jugadores de la escuadra albiverde para el Torneo Apertura 2018.

Ángel Gaspar, Ronaldo Cisneros, Gerson Marín, Abraham Torres Nilo, Kevin Chaurand, Jonathan Valdivia, Luis Márquez, Michelle Benítez, Óscar Macías, Carlos Zamora, José Peralta y Luis Solorio se convirtieron en los nuevos jugadores de Atlético Zacatepec para el Torneo Apertura 2018.

El campeonato iniciará el 20 de julio y el club cañero buscará el ascenso al máximo circuito, tras recibir el aval de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Desde su llegada a Morelos, Atlético Zacatepec tendrá a un jugador nacido en Zacatepec y se trata de Ángel Gaspar, quien se desempeña como mediocampista. El “Chato” ya debutó en Liga MX con Atlas, además tiene experiencia en el Ascenso con Atlante y en Copa MX.

La escuadra morelense adquirió los servicios de Ronaldo Cisneros, originario de Torreón, Coahuila, y ha sido campeón de Copa y Liga MX con Santos Laguna, así como conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 con Chivas.

La portería estará bien resguardada por Gerson Marín, campeón con Alebrijes Oaxaca en el Torneo Apertura 2017.

A los albiverdes también se integra Abraham Torres Nilo, quien ha jugado con Potros UAEM y Mineros.

Los que también defenderán la casaca cañera son el delantero Kevin Chaurand, el mediocampista Jonathan Valdivia y Luis Márquez, quien regresa a casa, después de haber probado suerte con Lobos BUAP.

Provenientes de Chivas, los jugadores que se integran al conjunto morelense son: Michelle Benítez, campeón de Concachampions, Copa y Liga MX; Óscar Macías, Carlos Zamora, campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018; José Peralta y Luis Solorio.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,225,456 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Palomas, imparable
Sig. BREVES

Hay 5257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.