Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Chirris Grupo Hans va por los tres puntos

  • Like
  • Comentar

El cuadro de Cuernavaca se enfrenta a Selección Tepoztlán, en duelo de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Los partidos de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate concluyen esta tarde con un duelo atractivo entre Chirris Grupo Hans ante Selección Tepoztlán, programado para las 17:30 horas en la Unidad Deportiva “San Carlos”, en Yautepec.

Chirris Grupo Hans accedió por primera vez a la ronda de Cuartos de Final del torneo de mayores de 40 años y hoy tendrá un partido complicado ante el actual campeón del certamen.

Luis Hernández, delegado de Chirris Grupo Hans, tiene confianza en su equipo y comentó que no les preocupa enfrentarse al actual monarca.

“Tepoztlán es un equipo muy duro, está bien conjuntando y el hecho de que ya tengan tiempo jugando juntos les favorece. Pero nosotros nos enfocamos en nuestro equipo, hemos armado un buen cuadro y hay que presionar desde la salida y no achicarnos. Este partido es clave y sólo pensamos en el triunfo, hay confianza en el plantel de sacar mañana (hoy) un gran resultado”, apuntó Luis Hernández.

El equipo de la capital morelense se encargó de eliminar en Octavos de Final al Ajax Taxco y en tanda de penales consiguió su boleto a Cuartos de Final, después de ganar el partido de vuelta 2-0 en suelo morelense.

Por su parte, la Selección Tepoztlán sufrió de más en los Octavos de Final y en penales tuvo que decidir su pase contra el Sindicato Mercado ALM. Los actuales monarcas ganaron el partido de ida ante los comerciantes y en el decisivo cayeron y en penales amarraron su pasaporte.

La eliminatoria se juega a puntos, es por eso que el cuadro de Chirris tendrá que salir a buscar el triunfo para no llegar apurado al duelo definitivo.

 

Partido para hoy:

Cuartos de Final

Ida

 

Hora                                                                                      Sede

17:30         Chirris Grupo Hans              vs.    Selección Tepoztlán   UD San Carlos

 

Resultados:

Flores Magón    3-8    Selección Xochitepec

Acatlipa Jr.                   0-7    Palomas Civac

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá carrera de ciclismo de montaña en Chamilpa
Sig. Real Barona toma ventaja

Hay 6171 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.