Real Barona demostró su jerarquía en el terreno de juego y sumó sus primeros tres puntos de la eliminatoria. Real Barona demostró su jerarquía en el terreno de juego y sumó sus primeros tres puntos de la eliminatoria. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 09 Junio 2018 05:12

Real Barona toma ventaja

Escrito por

Los de la capital morelense vencieron 4-3 a Zaragoza Yautepec, en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Con apuros, el equipo de Real Barona sacó el triunfo 4-3 sobre Zaragoza Yautepec, en el duelo de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Barona tenía controlado el partido, incluso llegó a ponerse 4-1 a favor, sin embargo el exceso de confianza casi lo traiciona y estuvieron cerca de que les empataran la pizarra.

Los de Cuernavaca se fueron 2-0 arriba en el marcador con goles de Ademir Tadeo y José Luis Zamora. David Oteo, ex jugador de Pumas, metió un golazo y puso el 3-0 a favor de la Barona.

Para la segunda mitad, Carlos Ramírez metió el 4-0, con este tanto llegó a 11 goles y se mantiene en la lucha por el liderato de goleo.

Todo pintaba para que Barona se llevara el triunfo fácilmente, sin embargo vino la respuesta de los anfitriones y con goles del colombiano Rafael Oñoro (2) y uno más de Arturo Padilla se acercaron y pusieron el marcador 4-3. 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.