Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Es un torneo importante y con buen nivel: David Oteo

  • Like
  • Comentar

El ex jugador de Pumas y Tigres señaló que se sorprendió por el alto nivel competitivo que hay en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Las figuras y ex futbolistas profesionales siguen llegando a la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y con el equipo Real Barona apareció como refuerzo el defensa David Oteo, ex jugador de Pumas, Tigres y seleccionado nacional.

Oteo de 44 años está viviendo su primera experiencia en el certamen de mayores de 40 años y señaló que le sorprendió el nivel que existe en el torneo, ya que apenas disputó su segundo partido con los de Cuernavaca y le ha gustado el nivel competitivo que tiene el certamen.

“Es la primera vez que participo en esta Copa Unión Máster, se me hace muy buen torneo para la gente de mayores de 40 años. Es un torneo importante, hay un buen nivel y esperemos que esto siga cada año”, comentó el ex futbolista profesional, quien se retiró en el 2012 en la Liga Semiprofesional PDL en los Estados Unidos.

Barona se llevó un susto ante Zaragoza Yautepec, en el partido de ida de Cuartos de Final y después de ir 4-1 arriba en el marcador estuvieron cerca de que les empataran y al final la pizarra indicó 4-3.

“En el primer tiempo hicimos las cosas fáciles, metimos tres goles en el primer tiempo, pero caímos en el segundo tiempo en exceso de confianza y terminó el partido 4-3. Afortunadamente, sacamos los tres puntos, es un buen triunfo y esperamos pasar a la siguiente ronda.

“El segundo partido va hacer más fuerte ya vimos de qué están hechos los equipos, esperemos salir de la mejor manera y sacar el triunfo”, comentó David.

 

Ficha técnica

David Alejandro Oteo Rojas

Nacimiento: 27 de julio de 1973

Edad: 44 años

Trayectoria: Pumas UNAM, Tigres, Toluca, Atlante, Veracruz y Guerreros Hermosillo

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren academia ETP Andrade de Tenis en Morelos
Sig. Dejan todo para la vuelta

Hay 6127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.