Los de Tepoztlán y Chirris Grupo Hans se enfrentaron en una batalla sin tregua.  Los de Tepoztlán y Chirris Grupo Hans se enfrentaron en una batalla sin tregua. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 10 Junio 2018 05:35

Dejan todo para la vuelta

Escrito por

En el minuto 90, Chirris Grupo Hans rescató el empate 1-1 ante Selección Tepoztlán, en duelo correspondiente a la ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

De último minuto el equipo Chirris Grupo Hans sacó un valioso empate 1-1 ante Selección Tepoztlán, en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

La batalla entre ambos equipos fue intensa, muy disputada y los dos conjuntos jugaron a tope este primer duelo.

El actual campeón del certamen, Tepoztlán se fue en ventaja con gol de vestidor y al minuto 11 Roberto "Bahía" Ventura abrió la pizarra 1-0, en una jugada donde Allan Atri siguió la jugada y llegando al área grande le puso un pase a Ventura, quien recibió y venció al arquero Zitle.

El partido siguió muy dinámico, los Tepoztecos se fueron adueñando del balón, mientras que a los de Chirris se les notaba sin idea futbolística, les faltaba más punch a la ofensiva.

En el segundo tiempo Chirris no se cayó anímicamente y al contrario se fortalecieron con algunos cambios que realizaron y se fueron más al ataque en busca del gol del empate.

Chirris sacó la casta en el minuto 90 y con un dramático gol de cabeza de Mauricio Uribe, alcanzaron en la pizarra 1-1 a Tepoztlán, ante la euforia de la banca y cuerpo técnico de Chirris que les supo a gloria el empate.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.