Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan todo para la vuelta

  • Like
  • Comentar

En el minuto 90, Chirris Grupo Hans rescató el empate 1-1 ante Selección Tepoztlán, en duelo correspondiente a la ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

De último minuto el equipo Chirris Grupo Hans sacó un valioso empate 1-1 ante Selección Tepoztlán, en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

La batalla entre ambos equipos fue intensa, muy disputada y los dos conjuntos jugaron a tope este primer duelo.

El actual campeón del certamen, Tepoztlán se fue en ventaja con gol de vestidor y al minuto 11 Roberto "Bahía" Ventura abrió la pizarra 1-0, en una jugada donde Allan Atri siguió la jugada y llegando al área grande le puso un pase a Ventura, quien recibió y venció al arquero Zitle.

El partido siguió muy dinámico, los Tepoztecos se fueron adueñando del balón, mientras que a los de Chirris se les notaba sin idea futbolística, les faltaba más punch a la ofensiva.

En el segundo tiempo Chirris no se cayó anímicamente y al contrario se fortalecieron con algunos cambios que realizaron y se fueron más al ataque en busca del gol del empate.

Chirris sacó la casta en el minuto 90 y con un dramático gol de cabeza de Mauricio Uribe, alcanzaron en la pizarra 1-1 a Tepoztlán, ante la euforia de la banca y cuerpo técnico de Chirris que les supo a gloria el empate.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,070,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es un torneo importante y con buen nivel: David Oteo
Sig. Se integran refuerzos de Atlético Zacatepec

Hay 7792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.