Publicado en Deportes Lunes, 11 Junio 2018 05:35

Tienen un pie en semifinales

Escrito por

Palomas Civac, Selección Xochitepec y Real Barona se encuentran cerca de asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, después de que vencieron en el juego de ida de los Cuartos de Final a Acatlipa Jr., Flores Magón y Zaragoza Yautepec, respectivamente

Se disputaron los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y Palomas Civac, Selección Xochitepec y Real Barona consiguieron una ligera ventaja, al derrotar al Acatlipa Jr., Flores Magón y Zaragoza Yautepec, respectivamente.

La serie entre Selección Tepoztlán y Chirris Grupo Hans terminó empatada a un gol y la moneda está en el aire.

Buenos partidos se vivieron en el primer capítulo de Cuartos de Final.

Los equipos se han entregado al máximo en esta ronda y en los cuatro partidos se anotaron 27 goles.

Palomas Civac y Xochitepec ganaron el duelo de ida con más tranquilidad; los Jiutepec golearon 7-0 al Acatlipa Jr., mientras que los albiverdes vencieron 8-3 a Flores Magón.

Palomas y Xochitepec siguen con paso perfecto y en seis partidos aún no conocen la derrota.

Real Barona casi paga el exceso de confianza con un empate, sin embargo lograron imponerse con marcador de 4-3 sobre Zaragoza Yautepec, en un duelo intenso donde los de la capital morelense tuvieron una ventaja de 4-0 y en la segunda parte les acortaron 4-3.

Selección Tepoztlán, actual campeón del torneo, se topó con un Chirris Grupo Hans que salió respondón y en la recta final del partido y con gol de Mauricio Uribe obtuvieron la igualada.

A partir del miércoles se jugarán los partidos de vuelta en la cancha de la Escuelita de Xochitepec y la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.