Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los Mazizos, campeones del Torneo GCW, lucharán en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Cíclope y Miedo Extremo, actuales monarcas de parejas del Game Charger Wrestling, confirmaron su participación en la función del miércoles “Ajuste de Cuentas”

La gira “Ajuste de Cuentas de DTU” llegará a Cuernavaca este miércoles y una de las batallas que llaman la atención es la lucha extrema estelar entre el actual campeón del Torneo GCW en Estados Unidos, Ciclope frente a Joey Janela, evento que se llevará a cabo en punto de las 8 de la noche en la capital morelense.

Cíclope viene de conseguir el campeonato Game Charger Wrestling, en donde se enfrentó en la final a su compañero Miedo Extremo. Ambos luchadores tuvieron un largo y sangriento camino; Ciclope dejó en el camino a Nick Cage y Alex Colon, mientras que Miedo Extremo acabó con Erick Ryan y Markus Crane.

El cartel estará compuesto con gladiadores de Estados Unidos, Puerto Rico y México, donde se tendrán luchas extremas, alto impacto y el talento local con las estrellas de la ANLL.

En la lucha semifinal en cuadrangular, Crazy King, Cuervo de Puerto Rico; Miedo Extremo y Shlak protagonizarán este combate. En la lucha Nexo, Tachuelas en el aire Rave y Billy Gamer enfrentarán a Pesadilla y Aero Boy. También Draztick Boy, Jimmy y Tiburón lucharán en el triangular de Alto Impacto. En la lucha de Jóvenes DTU, Hermes enfrentará a Jitsu.

Para abrir la función, subirán al ring elementos de la ANLL, en la lucha de talento ANLL, Fénix, Fusión y Elektro se medirán a El Nahual, Drako y Eufórico. En la primera lucha Fuego Dorado y Corsel del Diablo enfrentarán a Falkho y Perseo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Boxeadores regresan con las manos vacías de Olimpiada Nacional
Sig. Tiradores, fuera del cuadro de medallas

Hay 7129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.