No hay mañana para los equipos finalistas. Restan 90 minutos y todo se definirá esta semana para conocer a los mejores cuatro equipos del torneo. No hay mañana para los equipos finalistas. Restan 90 minutos y todo se definirá esta semana para conocer a los mejores cuatro equipos del torneo. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 12 Junio 2018 05:21

Van por el pase a semifinales

Escrito por

A partir del miércoles iniciarán los partidos de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate; Selección Xochitepec y Flores Magón abrirán la ronda para conocer al primer semifinalista del certamen.

Esta semana se conocerán los equipos semifinalistas de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. A partir del miércoles se disputarán los duelos de vuelta de Cuartos de Final, iniciando con el enfrentamiento entre Selección Xochitepec y Flores Magón, en la cancha de la Escuelita de Xochitepec.

Tras haberse jugado los primeros 90 minutos de esta fase, se definieron los partidos decisivos en las sedes de la Escuelita de Xochitepec y la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec.

El día de mañana se conocerá al primer invitado a la ronda de semifinales y la escuadra de Xochitepec lleva ventaja sobre Flores Magón, luego de ganar el partido de ida 8-3, sin embargo, la serie se juega a puntos y con un triunfo de Flores Magón se definiría al vencedor desde los penales.

Xochitepec en casa se mantiene invicto con cuatro triunfos, y este miércoles en el campo de la Escuelita buscará -con el apoyo de su afición- amarrar su pase a semifinales y convertirse en el primer calificado a esta ronda.

Flores Magón ya dejó atrás la caída en el primer partido y va por la remontada en patio ajeno. Los de la capital morelense en Octavos de Final se sobrepusieron a la derrota en la ida frente a Tetela del Monte, y ahora van con el firme objetivo de salir con el triunfo el miércoles y mandar la serie a los penales.

Para el jueves, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec, se jugará el partido definitivo entre Real Barona y Zaragoza Yautepec. Los primeros se llevaron los tres puntos al vencer 4-3 a los yautepequenses, sin embargo, faltan 90 minutos y los de Zaragoza van por todo en busca de la victoria y extender la serie a penales.

Barona se confió en el primer partido y después de ir ganando 4-0, el marcador final quedó 4-3, por lo que deberá salir concentrado los 90 minutos y no arriesgar a que suceda una sorpresa.

Zaragoza estará ante su gente y saldrá con toda la actitud en busca del resultado, ya que sólo les sirve el triunfo para irse a los penales.

Para cerrar la ronda, el sábado 16 de junio -en la misma Unidad San Carlos- se disputará uno de los duelos más esperados de la fase, entre Selección Tepoztlán y Chirris Grupo Hans; ambos equipos brindaron un partido intenso y para el cotejo definitivo se espera más vibrante. Tepoztlán y Chirris Grupo Hans empataron a un gol, por lo que la moneda está en el aire.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.