La Salle se mantiene en los primeros lugares de la Preparatoria femenil. La Salle se mantiene en los primeros lugares de la Preparatoria femenil. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 14 Junio 2018 05:14

Entra a la recta final torneo de voleibol estudiantil

Escrito por

Se jugó la penúltima jornada de la fase regular.

Se jugaron duelos decisivos en la penúltima jornada de la Liga Estudiantil de Voleibol, en la los equipos obtuvieron resultados importantes de cara al cierre de la temporada regular.

En la categoría Preparatoria femenil, Panteras sumó dos triunfos tras derrotar en un primer duelo a Coyotes Zapata con marcador de 25/12 y 25/10 y posteriormente se impusieron 25/11 y 25/17 sobre CUAM.

En la misma categoría, La Salle en tres sets obtuvo una victoria más, en el primer capítulo, el conjunto del Cetis 44 ganó 29/27; en el segundo set, la situación se equilibró llevándose el triunfo La Salle 25/22, así como el tercero del encuentro con un marcador de 15/12. En su segundo compromiso, las alumnas lasallistas vencieron 25/7 y 25/9 a Revo “A”.

En la categoría Secundaria varonil, Panteras derrotó al Colegio Lancaster 25/21 y 25/18, triunfo que les permitió escalar posiciones en la tabla general. Por su parte, Fénix se mantiene en la primera posición después de que derrotó 25/22 y 25/10 al Colegio Framboyán.

Dentro de la división de Secundaria femenil, Fénix se mantiene dentro de los cuatro primeros lugares.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.