Nohemí (derecha) se quedó con el tercer lugar de la categoría de -55 kilógramos. Nohemí (derecha) se quedó con el tercer lugar de la categoría de -55 kilógramos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 14 Junio 2018 05:17

Sube al pódium

Escrito por

La morelense Nohemí Cervantes se colgó la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2018 en la disciplina de taekwondo.

Luz Nohemí Cervantes Lavín obtuvo la medalla de bronce en el taekwondo de la Olimpiada Nacional 2018, competencia que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Cuatro Siglos” en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La morelense -alumna de Fernando Salgado- subió al pódium en la categoría de -55 kilógramos, tras perder ante la representante de Querétaro.  En la primera ronda, Lavín Cervantes se impuso sobre la representante de Sonora, mientras que en la segunda pelea le ganó a Baja California.

Con esta medalla, la delegación de taekwondo, hasta el momento, ha ganado cuatro medallas de bronce en la justa nacional por conducto de Viviana González Pérez, Shopia Dalay Jorge Huerta y Paulina Salgado Landa.

Por su parte, Ivonne Moreno quedó fuera de la competencia, tras perder en la primera ronda.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.