Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real Barona, semifinalista

  • Like
  • Comentar

La escuadra de la capital morelense se impuso 4-2 sobre Zaragoza Yautepec, en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

El equipo Real Barona se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y tras haberle repetido la dosis a Zaragoza Yautepec, se metió entre los mejores cuatro equipos del certamen.

Barona tuvo que dar la vuelta al marcador, ya que con gol tempranero de Arturo Padilla, los de Zaragoza se pusieron en ventaja al minuto 15.

El combinado de Cuernavaca se aplicó en el terreno de juego y comenzó a meterse al partido y al minuto 25 empató los cartones 1-1 por medio de Rubén Martínez.

Barona se fue encima y puso el 2-1 con anotación de Víctor Quiroz.

Los de Cuernavaca fallaron por lo menos tres opciones de gol y antes de que terminara el primer tiempo, su goleador Carlos Ramírez metió el 3-1.

Para la segunda parte Zaragoza se acercó al marcador 3-2 por medio del brasileño Paulo dos Santos.

La anotación hizo más emocionante el partido porque Barona se vio obligado apretar el acelerador y al minuto 85 el delantero Carlos "Araña" Ramírez sentenció el marcador 4-2, gol que mató las aspiraciones de Zaragoza y de paso anotó su gol número 13 del torneo alcanzando en la cima de goleó a Allan Atri, de Tepoztlán.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,100,321 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Del espectáculo musical al festín de goles
Sig. Suman hasta el momento 27 medallas para Morelos en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Hay 5986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.