Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Duelo de alarido

  • Like
  • Comentar

Selección Xochitepec y Real Barona se verán las caras en las semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Selección Xochitepec y Real Barona se enfrentarán en las semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. A falta de un partido de Cuartos de final, se conoció la primera llave de la penúltima fase del certamen.

El combinado albiverde se mantiene invicto en el torneo y ha sumado siete triunfos, mientras que los de la capital morelense han registrado seis triunfos y una derrota.

Las escuadras de Civac y Xochitepec ganaron en Cuartos de Final 3-0 a Acatlipa Jr. y Flores Magón, respectivamente. El único boleto que resta es el que pelearán hoy Selección Tepoztlán ante Chirris Grupo Hans.

Barona es uno de los favoritos para llegar a la gran final del certamen de mayores de 40 años, sin embargo tendrá que demostrar su superioridad ante Selección Xochitepec, que sin muchos reflectores ya se instaló en semifinales.

Por su parte, Palomas Civac ya nadie le quita el liderato general y con 21 puntos y una diferencia de 40 goles espera rival del partido entre Tepoztlán y Chirris Grupo Hans.

 

 

Resultados Cuartos de Final

Partidos de Vuelta

Real Barona                4-2    Zaragoza Yautepec

Selección Xochitepec    3-0    Flores Magón

Palomas Civac            3-0    Acatlipa Jr

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,962,464 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estamos seguros que vamos a ganar: José Garay
Sig. Finaliza Campeonato Estatal de natación

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.