Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Tepoztlán se afianza en semifinales

  • Like
  • Comentar

Los tepoztecos se impusieron 4-1 sobre Chirris Grupo Hans, en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Selección Tepoztlán sigue con vida en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. El actual campeón libró la batalla ante Chirris Grupo Hans y ayer se impuso 4-1 a los de Cuernavaca, en partido correspondiente a la vuelta de Cuartos de Final.

Tepoztlán, actual monarca del certamen, se reforzó con Marco Capetillo y Raúl Mariscal y los refuerzos le respondieron, además de que Allan Atri estuvo encendido y metió un doblete.

Chirris se murió en la raya, peleó e hizo un enorme esfuerzo en busca del triunfo pero errores en el primer tiempo les costó el partido.

Capetillo, ex jugador del América, se apuntó dos goles en el primer tiempo, ventaja con la que se fue al medio tiempo.

En la segunda mitad Chirris echó toda la carne al asador y se entregó al máximo y al minuto 50 el brasileño Marcio de Castro le dio un poco de aspiraciones a Chirris y con un certero cabezazo metió el 2-1.

Los de Cuernavaca se animaron y se fueron con todo al frente, sin embargo en una descolgada Tepoztlán concretó el 3-1 gracias a su goleador Allan Atri.

El gol mató las esperanzas de Chirris que por más que intentó acortar distancias no pudo y al minuto 90 Atri volvió a vacunar a los de Chirris con el 4-1 definitivo que pone en semifinales a Selección Tepoztlán.

El actual campeón se medirá al líder Palomas Civac y Selección Xochitepec a Real Barona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,983,411 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro futbolistas de Morelos, refuerzos del Club Calor
Sig. Inicia Temporada 2018 de la Liga de Beisbol “Manuel Cortés Conde”

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.