Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Amargo regreso de Perú a un Mundial

En su debut, la escuadra sudamericana cayó 1-0 ante Dinamarca, por el Grupo C; falló un penalti que habría significado el empate.


  • Like
  • Comentar

El regreso de Perú a un Mundial fue amargo. Este sábado debutó en Rusia con una derrota por la mínima ante Dinamarca, después de 36 años de no participar en la máxima justa futbolística.

Yussur Poulsen fue el único anotador del encuentro, que dio a los daneses sus primeros tres puntos, pese a que Perú fue mejor en el trámite del encuentro.

El ánimo de los aficionados incas se hizo presente en Saransk, ansiosos por volver a disfrutar de un juego de su selección en una Copa del Mundo, aunque el debut no fue el esperado.

Si bien los peruanos vendieron cara la derrota, no sumar en el primer partido los coloca en una situación complicada, ya que en el segundo juego tendrá que medirse a Francia.

El primer tiempo fue de análisis para ambas escuadras. Aunque Perú buscaba hacer daño, Dinamarca se mostró sólido en el cuadro bajo y estuvo a la expectativa. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria los vikingos se vieron con mayor decisión. Al minuto 60, la selección europea tuvo un rompimiento a velocidad que fue concluido por Yussur Poulsen para adelantar a los suyos 1-0, que sería el marcador definitivo.

Pese a que Perú insistió y trató de mostrar buen futbol, los daneses no perdieron el orden defensivo y resistieron cada embate hasta que el final fue decretado para así quedarse con los tres puntos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,146,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Croacia encabeza el Grupo D
Sig. Sin mucho brillo, Francia debutó con triunfo 2-1 sobre Australia

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.