Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Con tintes de revancha!

  • Like
  • Comentar

Palomas Civac y Selección Tepoztlán vuelven a encontrarse en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, luego de que el año pasado disputaron la final del torneo y en esta tercera edición se verán las caras en semifinales, en un duelo sin favorito.

La edición pasada, Selección Tepoztlán y Palomas Civac se enfrentaron en la final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y en esta tercera edición vuelven a verse las caras pero ahora en la ronda de semifinales. Los cuatro equipos finalistas ya están listos para disputar los primeros 90 minutos de esta serie y uno de los cotejos más atractivos es el de Palomas frente a Tepoztlán.

Ambos equipos jugaron el año pasado la final del certamen, llevándose el título el equipo de Tepoztlán.

Palomas, que no conoce la derrota en el torneo de mayores de 40 años, quieren sacarse la espinita y cobrar revancha del año pasado, cuando perdió la final ante los tepoztecos.

Los albicelestes llegan con mejores números que los actuales campeones, sin embargo tendrán que demostrar su poderío ofensivo en el terreno de juego para superar esta fase.

Los de Civac eliminaron en Cuartos de Final al Acatlipa Jr. y para este partido de semifinales llega con siete triunfos consecutivos y una diferencia de +40 goles a favor, siendo la mejor ofensiva con 40 goles y mejor defensiva con solo dos tantos recibidos en siete partidos, mientras que Tepoztlán le ha sufrido para llegar a esta instancia y gracias a las incorporaciones de refuerzos como Marco Capetillo, ex de América, y Raúl Mariscal, ex de Tecos y León, han apuntalado al equipo, que sigue en busca del bicampeonato.

Los actuales monarcas sellaron su pase a la antesala de la gran final al imponerse 4-1 a Chirris Grupo Hans, y ya esperan a Palomas Civac, en un partido de poder a poder.

Cabe mencionar que la edición pasada el equipo de Tepoztlán ganó 2-0 el juego de ida y en la vuelta empató a un gol, en partido que se disputó en la unidad deportiva San Carlos de Yautepec.

En la otra serie, Selección Xochitepec se medirá a Real Barona, en un partido de pronóstico reservado.   

 

Semifinales

Rol de Juegos (Partidos de Ida)

 

Fecha                                                                                                                                  Sede

Jueves 21 de junio             Selección Xochitepec        vs.       Real Barona             Escuelita de Xochitepec

 

Viernes 22 de junio                        Selección Tepoztlán          vs.       Palomas Civac        UD San Carlos Yautepec

*Todos los partidos se jugarán a las 5:30 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amigos de Julio Zamora se imponen a los Cañeros de los 80
Sig. Rusia sigue en plan goleador; ahora derrotó a Egipto

Hay 7507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.