Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza la batalla

  • Like
  • Comentar

Real Barona y Selección Xochitepec jugarán este día los primeros 90 minutos de las semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Real Barona está listo para visitar esta tarde a Selección Xochitepec, en el partido de ida de semifinal de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Los de la capital morelense no quieren ninguna sorpresa ante su rival que no ha perdido en su casa, por eso el cuadro de la Barona llega bien armado. El paraguayo Luis Barrios comentó que será un duelo difícil ante Xochitepec, pero confían en que sacarán un buen resultado.

“Sabemos que todos los partidos son difíciles, ellos van a ir con todo en busca de sacar los tres puntos en su casa, pero nosotros también queremos estar en la final y vamos a ir a proponer en su estadio”, señaló el defensa guaraní, quien debutó en 1998 con Sportivo San Lorenzo en Paraguay.

Real Barona es la segunda mejor defensiva con apenas ocho goles recibidos en siete partidos, por lo que Barrios resaltó el buen trabajo que han hecho todos como grupo y después de haber quedado eliminado en Cuartos de Final el año pasado.

“Gracias al esfuerzo de todos los compañeros hemos sacado adelante los partidos, también hemos sido contundentes. Es un trabajo en equipo, desde el año pasado hemos hecho bien las cosas, llevo dos años jugando con Barona y eso hace que el futbol se nos facilite, la mayoría ya nos conocemos y hemos conjuntado un buen grupo”, apuntó Barrios.

Barrios militó en equipos de Primera División del Futbol Mexicano como los Tuzos del Pachuca, además jugó con Cruz Azul Hidalgo en la división de plata.

“Hay jugadores con un gran nivel, el torneo ha crecido y cada año hay mejor nivel competitivo, es grato competir en la Copa Unión Máster porque tiene buen nivel”, finalizó.

 

Ficha técnica

Luis Barrios Quiñones

Nacimiento: 21 de agosto de 1978

Lugar: Asunción, Paraguay

Posición: Defensa Central

Trayectoria: Club Sportivo San Lorenzo, Club Sportivo Luqueño, Pachuca, Chiapas y Cruz Azul Hidalgo.

 

Semifinal de Ida

Para hoy:

Hora                                                                                      Sede

17:30         Real Barona       vs.    Selección Xochitepec          Escuelita de Xochitepec

 

Para mañana

17:030       Selección Tepoztlán   vs.    Palomas Civac  UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,977,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rusia y Uruguay, los primeros clasificados
Sig. Sporting Canamy Oaxtepec continuará en suelo morelense

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.