Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec abre el Apertura 2018 ante Correcaminos


  • Like
  • Comentar

El conjunto cañero hará su debut en el Ascenso MX en calidad de visita.

Atlético Zacatepec ya sabe su futuro en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y hará su debut en calidad de visitante ante Correcaminos en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La escuadra cañera iniciará una nueva aventura en la división de plata el viernes 20 de julio a las 20:08 horas, mientras que como local jugará hasta el 28 de julio ante Venados FC.

Por su parte Cafetaleros de Tapachula, campeón defensor, abre el torneo como el actual monarca en las instalaciones de la UAEM de la ciudad de Toluca.

La última jornada se jugará los días 9 y 10 de noviembre. Los Leones Negros y Celaya FC cerrarán la fase regular en el estadio Jalisco a las 12 horas.

Los Cuartos de Final de ida se disputarán el 14 y 15 de noviembre; los de vuelta el 17 y 18 del mismo mes. Las semifinales se jugarán el 21 y 22 de noviembre los duelos de ida y 24 y 25 para las vueltas.

Los partidos de la gran final se jugarán el 28 de noviembre y 1 de diciembre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,224,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afinan detalles para la cuarta fecha del Campeonato Regional Centro Sur de Cross y Enduro
Sig. Equipo de futbol de Morelos gana plata en Michoacán

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.