Deportes
Lectura 1 '

Seis equipos de Morelos asistirán al Campeonato Nacional Máster de Voleibol


  • Like
  • Comentar

La justa se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de agosto en Aguascalientes.

Mintonete, Chinelas, Colibríes Náyades, Maléficas, Company y Alta Vista representarán a Morelos en el Campeonato Nacional Máster de Voleibol, que se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de julio en Aguascalientes.

A la justa se tiene confirmada la participación de más de 20 equipos en las categorías Máster, Golden, Platino, Diamante y Zafiro.

En la categoría Golden, el estado estará representado por Mintonete, equipo que se adjudicó el primer lugar del Festival Máster 2018, en donde registró cinco triunfos y en cada uno de sus cotejos la escuadra tlahuica mostró un buen juego, por lo que demostró que tiene argumentos para pelear las primeras posiciones.

Por su parte, Chinelas, Colibríes Náyades, Maléficas, Company y Alta Vista aseguraron su lugar en el nacional, pero en la categoría Platino.

Las cinco escuadras participaron en el estatal, competencia que fue parte de su preparación para la competencia nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Equipo de futbol de Morelos gana plata en Michoacán
Sig. Real Barona se adelanta en las semifinales

Hay 6914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.