Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Real Barona se adelanta en las semifinales

  • Like
  • Comentar

La escuadra de la capital morelense goleó 4-0 a Selección Xochitepec, en partido de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Real Barona sigue en plan grande y ayer dio un paso importante rumbo a la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, al vencer 4-0 a Selección Xochitepec, en duelo correspondiente a la ida de semifinales.

Los de Cuernavaca se plantaron con autoridad en la cancha de la Escuelita de Xochitepec y con goles de Carlos Ramírez (2), Gabriel Vázquez y Alejandro Franco se llevaron tres puntos importantes en la antesala de la final.

Barona desde el primer tiempo empezó a darle circulación a la pelota y con gol de Carlos "Araña" Ramírez se fueron con ventaja al medio tiempo.

El delantero de Barona, ex de Tigres, aprovechó un error de la defensiva de Xochitepec y al minuto 13 no perdonó y metió el 1-0.

Para el segundo tiempo Barona amplió el marcador y con gol por la vía del penal de Carlos Ramírez amplió la pizarra 2-0.

Xochitepec comenzó a desesperarse y finiquitó el marcador 4-0 gracias a los tantos de Gabriel Vázquez y Alejandro "Monstruo" Franco. Barona con este resultado tiene un pie en la final y con un empate estaría en el duelo por el título.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seis equipos de Morelos asistirán al Campeonato Nacional Máster de Voleibol
Sig. Atlético Zacatepec quiere primer triunfo en pretemporada

Hay 6235 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.