Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Palomas Civac se queda con la victoria

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Jiutepec se impuso 3-1 sobre Selección Tepoztlán, en el partido de ida de semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Palomas Civac dio un paso importante rumbo a la final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. Los de Jiutepec se impusieron ayer 3-1 sobre Selección Tepoztlán, en el duelo de ida de semifinales, ventaja que los acerca al duelo por el título.

Los de Civac se reforzaron con jugadores ex profesionales como Gerardo Blanco, ex de Cruz Azul; Ramiro Nuño, ex de León; Manuel González, ex de Puebla, todos marcaron diferencia y ayudaron a ganar el primer capítulo de las semifinales.

Palomas fue contundente y con un doblete de Ramiro Nuño, se fueron con ventaja 2-0 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo Tepoztlán entró con todo y 46´ acortó distancias 2-1 por medio de Luis de la Rosa.

El partido se puso intenso y Tepoztlán se fue con todo al frente, sin embargo los de Civac apretaron y al minuto 60 Edgar Martínez puso cifras definitivas al marcar el 3-1, gol que le dio el triunfo.

Con esta victoria, Palomas es el único equipo invicto en todo el torneo con ocho triunfos consecutivos, después de que Xochitepec perdió contra Real Barona, el pasado jueves.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,569,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy Oaxtepec, subcampeón de la Copa Premier VAR
Sig. Cómo ver gratis el partido de México vs. Corea del Sur en Internet

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.