Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El equipo está para campeón: Alejandro Franco

  • Like
  • Comentar

El delantero de Real Barona aseguró que la escuadra de la capital morelense buscará levantar el “Zapata de bronce” de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

El delantero Alejandro Franco es uno de los tres morelenses que forman parte del plantel Real Barona y el nacido en Cuernavaca anhela salir campeón con la escuadra de la Barona.

El "Monstruo" entró en la segunda parte del duelo de semifinal de ida ante Xochitepec y el atacante morelense fue el encargado de concretar el 4-0 definitivo.

"Gracias a Dios y al esfuerzo de los compañeros sacamos el triunfo. El rival es pegalón pero la fortuna estuvo de nosotros, me siento orgulloso de pertenecer a este equipo”.

“Se nos dio la oportunidad de anotar y seguir jugando a esta edad, me siento perfecto, con ganas de llevarme esta Copa Unión Máster; este equipo está para campeón", señaló Franco a esta casa editorial.

Alejandro juega su segunda Copa Unión, luego de que el año pasado militó con Deportivo Satélite.

Barona necesita el empate para avanzar a la gran final, luego de haber goleado 4-0 a Selección Xochitepec, en el duelo de ida.

Los otros dos futbolistas morelenses que militan con Barona son Hugo Carrillo y Edgar Rico.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ANLL festejará aniversario
Sig. Escuela Formativa Zacatepec Zapata levanta el título

Hay 7419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.