Deportes
Lectura 1 '

Guerrero domina la cuarta fecha del Campeonato Regional Centro Sur de Cross y Enduro

  • Like
  • Comentar

Alejandro Solano, de Chilpancingo, y Ricardo Figueroa, de Taxco, obtuvieron el primer lugar en Cross Expertos MX y Enduro Expertos, respectivamente


Alejandro Solano, de Chilpancingo y Ricardo Figueroa, de Taxco, se llevaron el triunfo ayer en la Cuarta Fecha del Campeonato Regional Centro Sur de Cross y Enduro, en las modalidades Expertos MX y Enduro Expertos, respectivamente.

La prueba se llevó a cabo en la pista del rancho Mis Amores y se contó con la asistencia de 60 pilotos de Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Alejandro Solano dominó de principio a fin la carrera de Expertos; el segundo lugar fue para Iván Cabrera y Alberto Olivares se quedó con el tercer puesto.

En la modalidad Enduro Expertos, Ricardo Figueroa, de Taxco, subió a lo más alto del pódium, dejando en segundo y tercer lugar a Mauricio Cristera y Aldo Avilez, respectivamente.

La siguiente fecha será 21 y 22 de julio en Chilpancingo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ramiro Nuño viene por el título de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate
Sig. Augura Ochoa partido de alto nivel contra Suecia

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.