Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Miércoles y sábado se jugarán las semifinales de vuelta

  • Like
  • Comentar

Mañana, Selección Xochitepec recibirá a Real Barona; y el sábado, Tepoztlán va por la remontada ante Palomas Civac, en los duelos definitivos de la antesala de la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Ya se tienen fechas y sedes confirmadas para los duelos de vuelta de semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018. El miércoles 27 de junio en el campo La Escuelita de Xochitepec se jugará el cotejo entre Selección Xochitepec frente a Real Barona, duelo que ganó en la ida el cuadro de la capital morelense.

De esta serie saldrá el primer calificado a la final y los anfitriones necesitan llevarse el partido por cualquier marcador para alargar la serie a penales.

Xochitepec perdió lo invicto en el partido de ida por marcador 4-0 ante Barona y el día de mañana saldrá con todo en busca de la victoria, los de Xochitepec tendrán que salir concentrados durante los 90 minutos, ya que su rival cuenta con jugadores muy explosivos que en cualquier momento pueden liquidar el partido.

Por su parte Barona tiene un pie en la gran final, le bastaría con un empate o triunfo para avanzar al duelo por el título.

La otra llave entre Palomas Civac y Selección Tepoztlán se jugará el sábado 30 de junio en la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec, los actuales monarcas están contra la pared, luego de perder el primer capítulo 3-1 frente a Selección Tepoztlán.

A los de Tepoztlán sólo les sirve la victoria ante los “tricolores” para amarrar los penales, para este duelo ya contarán con sus refuerzos Raúl Mariscal y Marco Capetillo, quienes no pudieron estar en el primer partido y este fin de semana vienen dispuestos ayudar al equipo para que consigan repetir en la final y pelear por el bicampeonato.

 

Semifinales de Vuelta

 

Miércoles 27 de junio

Hora                                                                  Sede

17:30         Selección Xochitepec          vs.    Real Barona       Escuelita de Xochitepec

 

 

Sábado 30 de junio

17:30         Palomas Civac            vs.    Selección Tepoztlán   UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,955,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se aprieta cima de goleo
Sig. FIFA multa a Asociación del Futbol Argentino por conducta de aficionados

Hay 6770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.