Deportes
Lectura 1 '

Atlético Zacatepec recibe en el “'Coruco' Díaz” a la selección nacional Sub 21

  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera buscará su primera victoria de pretemporada.

Atlético Zacatepec enfrentará hoy a la selección nacional Sub 21 en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, en lo que será su segundo cotejo de preparación de cara al Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX. El encuentro está programado para las 18:00 horas.

Tras su cuarta semana de preparación, el equipo de la Z” dirigido por Alberto Clark tendrá nuevamente la oportunidad de medir su avance, luego de probarse ante los “Tuzos” de Pachuca en el estadio “Hidalgo”, encuentro que terminó 2-0 a favor del local.

Hoy las cosas será diferentes, ya que la escuadra albiverde estará cobijada por su afición que está ávida de futbol en tierras cañeras.

Por su parte, el combinado azteca está recién desempacado de Francia, donde disputaron el torneo “Esperanzas de Toulon 2018”, en el que se quedaron con el subcampeonato.

Después de este partido, la combinado de la Z” enfrentará a Lobos BUAP, Potros UAEM, Alebrijes de Oaxaca y la Asociación de Futbolistas Mexicanos. Todos los encuentros serán a puerta cerrada.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, listo para los Juegos Nacionales Populares
Sig. Real Barona avanza a la final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.