Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Drako, Elektro, Nahual y Fussión ganan pelea estelar

  • Like
  • Comentar

Luchadores de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) se lucieron en el ring y derrotaron a Crazy Boy, Cíclope, Miedo Extremo y Jimmy.

Las estrellas de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) se lucieron en el 12 aniversario de esta empresa morelense y en la función realizada en la capital morelense, los gladiadores locales se entregaron ante su gente y destacaron en la lucha estelar ante elementos de la Pandilla DTU y Promotora Lucha Libre Gala.

Drako, Elektro, Nahual y Fussión demostraron su poderío arriba del cuadrilátero y vencieron a una sola caída a la cuarteta de la empresa DTU, integrada por Crazy Boy, Cíclope, Miedo Extremo y Jimmy.

Esta batalla fue una de las mejores que se llevó a cabo en el evento de aniversario, ya que al final del combate la afición premió a los luchadores aventando dinero al ring, en señal de que los gladiadores se entregaron al máximo y ofrecieron una espectacular lucha.

En la semifinal los elementos de la ANLL volvieron a llevarse el triunfo y Fénix, Alas de Plata y Cachorro vencieron a una sola caída a Draztick Boy, Camuflaje y Pesadilla.

El ganador del Torneo de Aniversario ANLL fue el Verdugo, en esta contienda participaron 15 luchadores y se fueron eliminando hasta quedar mano a mano El Verdugo contra Máscara de Oro.

Los gladiadores que participaron en el torneo de aniversario fueron: Black Hangman I y II, Córcel, Hechicero, Poseidón, Rudy Venegas, El Juez, Rey Tigre, Fuego Dorado, Hijo del Chamaco Valaguez, Bebé Carlitos, Falkho, Dante Valaguez y Kongo.

En la lucha evento especial Regea Boy, Centella y Smaling Kid se impusieron a los Payasos Bizarros I y II y Kid Ángel. En la lucha relámpago 10 minutos, Eufórico le ganó la batalla a Perseo.

En la lucha preliminar El Macho y Éxtasis se quedaron con la victoria al vencer a Rey Star y Karabo.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,572,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec cae en el “'Coruco' Díaz”
Sig. Gabriel Vázquez va por su segundo título en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.