Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gabriel Vázquez va por su segundo título en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

  • Like
  • Comentar

En 2016, el mediocampista de la Ciudad de México ganó el “Zapata de bronce” con Deportivo Mago, y ahora quiere volver a repetir la hazaña con Real Barona.

Gabriel Vázquez, capitán de Real Barona, va por su segunda final en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y este año buscará con Real Barona levantar el título, después de que hace dos años consiguió su primer campeonato con Deportivo Mago, tras vencer a Polvo de Estrellas.

El mediocampista oriundo de la Ciudad de México se ha convertido en el motor de la escuadra de Cuernavaca y tras un torneo casi perfecto, se instalaron en la gran final del torneo de mayores de 40 años y sólo esperan rival, el que saldrá del duelo entre Palomas Civac y Tepoztlán.

“Sinha” señaló que la unión de grupo los ha hecho fuertes y todos los jugadores han mostrado un nivel muy parejo y eso les ha funcionado para meterse al duelo por el título.

“Hemos hecho un gran torneo desde que arrancó la Copa Unión Máster, se nos han dado las cosas y hay que destacar en el plantel que traemos todos son buenos jugadores, amigos dentro y fuera de la cancha”.

“El rival que nos toque vamos a enfrentarlo con respeto, tanto Tepoztlán como Palomas son grandes rivales. Esperamos un duelo muy parejo, esperamos salir con la mejor disposición y con la victoria”, comentó el ex futbolista de fuerzas básicas de Necaxa.

En semifinales, Barona se impuso sobre Selección Xochitepec y este sábado conocerá a su rival que podría ser Palomas Civac o Selección Tepoztlán, cabe mencionar que los primeros ganaron el partido de ida 3-1 a los actuales monarcas del certamen.

 

Gabriel Vázquez Vargas

Nacimiento: 24 de marzo de 1977

Edad: 41 años

Lugar: Ciudad de México

Trayectoria: Fuerzas Básicas de Necaxa, Inter Rayados, Irapuato y Tampico Madero.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,057,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Drako, Elektro, Nahual y Fussión ganan pelea estelar
Sig. ¿Cuánto te cuesta ir al partido de México VS Brasil en Rusia 2018?

Hay 7596 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.