Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec visita a Lobos BUAP


  • Like
  • Comentar

La escuadra cañera jugará este día su tercer partido amistoso en el estadio “Universitario”, en Puebla.

Atlético Zacatepec dejó atrás la derrota de 2-1 ante la selección nacional Sub-21 y este día visitará a Lobos BUAP, en lo que será su tercer partido amistoso de su pretemporada.

El cotejo ante los poblanos está programado para las 12:00 horas en el estadio “Universitario” a puerta cerrada.

Ayer, el combinado de la “Z” entrenó en el estadio “Mariano Matamoros”, en donde los jugadores realizaron dinámicas de recuperación, mientras que los porteros trabajaron velocidad.

El estratega cañero Alberto Clark dijo que en términos generales, el equipo está progresando, aunque falta ajustar algunos detalles, debido a que los jugadores se encuentran en proceso de acoplarse al nuevo sistema de juego.

“La gente que se incorporó es gente seleccionada, jugadores comprobados que ya conocíamos. Tenemos un equipo competitivo, vamos por buen camino y el objetivo es mejorar lo conseguido el torneo pasado, trascender”, concluyó.

Hasta el momento Atlético Zacatepec no sabe lo que es ganar en pretemporada, ya que además de perder ante el combinado azteca, perdió 2-0 ante Pachuca.

Después de este partido, el equipo morelense enfrentará a Potros UAEM, Alebrijes de Oaxaca y la Asociación de Futbolistas Mexicanos. Todos los encuentros serán a puerta cerrada.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,207,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Cuánto te cuesta ir al partido de México VS Brasil en Rusia 2018?
Sig. Cuautla se alista para el Apertura 2018 de la Liga Premier Serie B

Hay 6855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.