Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Tepoztlán se juega la vida ante Palomas Civac

  • Like
  • Comentar

A partir de las 17:30 horas, en la unidad deportiva “San Carlos” se jugará el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

Palomas Civac y Selección Tepoztlán se juegan esta tarde la vida en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.  

La oncena de Civac llega al partido definitivo con ventaja, después de que en los primeros 90 minutos se impuso 3-1 sobre los tepoztecos, sin embargo nada está escrito y hoy en punto de las 5:30 de la tarde en la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec se definirá al segundo finalista.

Selección Tepoztlán quiere repetir en la final y revalidar el título, pero su paso en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate no ha sido fácil y en Octavos de Final sufrió para eliminar al Sindicato Mercado ALM y en penales se impuso a los comerciantes; en Cuartos de Final empató en la ida y en el duelo de vuelta venció a los de Chirris Grupo Hans.

Palomas tiene la encomienda de volver a disputar el duelo por el título y esta vez sí ganarlo, después de que el año pasado llegó a la final y perdió ante Selección Tepoztlán, luego de haber caído 2-1 en la ida y empatar 1-1 en la vuelta.

Los dos equipos tienen buen plantel para pelear hasta el final, por el lado de Palomas está Gerardo Blanco, Isidro “Chiro” Lara, Javier Hernández, Ramiro Nuño, Emmanuel González, Edgar Martínez; mientras que por el conjunto tepozteco se encuentra su goleador Allan Atri, Raúl Mariscal, Genoni Martínez, José Luis Navarrete y Marco Capetillo.

Quedan 90 minutos donde todo puede pasar y ambas escuadras se presentarán en “San Carlos” con sus mejores hombres, en busca del último boleto al pasaporte a la gran final.

 

Para hoy:

Semifinal de Vuelta

17:30         Palomas Civac  vs.    Selección Tepoztlán   UD San Carlos, Yautepec

 

Resultado:

Semifinal de Vuelta

Selección Xochitepec          1-7    Real Barona

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,031,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van 14 equipos de Morelos al Festival Nacional Infantil y Juvenil 2018 de voleibol
Sig. No hubo goles en Puebla

Hay 5738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.