Deportes
Lectura 1 '

No hubo goles en Puebla

  • Like
  • Comentar

Lobos BUAP y Atlético Zacatepec empataron a cero, en partido de corte amistoso que se jugó en el estadio “Universitario”.

Atlético Zacatepec regresó a Morelos con un empate a cero goles ante Lobos BUAP, en juego de carácter amistoso que se realizó en el estadio “Universitario” de la capital poblana.

El juego se desarrolló en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. Ambos equipos generaron oportunidades a la ofensiva, pero el balón se negó a entrar.

El amistoso significó el tercer juego de preparación en lo que va de la pretemporada del conjunto morelense. Además de la escuadra poblana, el equipo que dirige Alberto Clark ha enfrentado a Pachuca y a la selección nacional Sub 21.

El próximo juego del combinado de la “Z” será el miércoles 4 de julio a las 11 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”, mientras que sábado 7 a las 12 horas recibirá a Alebrijes de Oaxaca, y el 11 sostendrá su último partido amistoso ante la Asociación de Futbolistas Mexicanos, en duelo programado para las 11 horas en el estadio “Mariano Matamoros”.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Tepoztlán se juega la vida ante Palomas Civac
Sig. Inauguran la Liga Premier de Futbol 2018

Hay 5955 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.