Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Tepoztlán queda fuera de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

  • Like
  • Comentar

El actual campeón del certamen fue eliminado ayer después de que perdió 2-1 ante Palomas Civac, en partido de vuelta de las seminales.

La final de la Tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate quedó definida y ayer el equipo Palomas Civac selló su boleto al vencer en la vuelta de semifinales 2-1 a Selección Tepoztlán.

Los de Civac estarán disputando el duelo por el título frente a Real Barona.

En la unidad deportiva “San Carlos” se jugó el segundo capítulo de esta ronda. Los dos equipos presentaron a su mejor cuadro y los de Jiutepec con el empate estaban del otro lado, sin embargo siempre buscaron el triunfo, pero se les complicó el partido iniciando el segundo tiempo.

En la primera mitad los de Tepoztlán tuvieron tres opciones de gol y no las concretaron. Palomas aguantó bien los primeros 45 minutos y se fueron con el empate a cero goles.

Para la segunda parte Selección Tepoztlán abrió el marcador 1-0 por medio de Lorenzo Andrade. El delantero de Tepoztlán disparó afuera del área grande y metió el esférico al fondo de la red, esto al minuto 65.

Palomas respondió y al 72´ el atacante Ramiro Nuño anotó el gol del empate. Con la igualada, Tepoztlán se vino abajo y no aguantó el ritmo del partido.

El delantero Luis "Pollo" González entró de cambio y a los 10 minutos le dio el triunfo a Palomas Civac al concretar el 2-1 definitivo.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,053,917 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se buscan campeonas
Sig. Trono vacante

Hay 5823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.