Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Alberto Clark quiere un equipo protagonista en el Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

El director técnico de Atlético Zacatepec aseguró que uno de los objetivos es superar los Cuartos de Final en el Apertura 2018.

A 17 días de iniciar el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, Alberto Clark, director técnico de Atlético Zacatepec, adelantó que el conjunto cañero será un equipo protagonista en el futbol, además espera tener el apoyo de la afición.

“Es un reto para mí (dirigir a Atlético Zacatepec), a pesar de que ya tengo tiempo en la categoría. Ya tengo el reto de trascender, quedarme mucho tiempo como director técnico y hacer de Zacatepec un equipo protagonista”.

“Pedir el apoyo que le dieron la temporada pasada. Es importante para el equipo sentirse arropado por una afición”, comentó el estratega de los cañeros.

Durante el Torneo Clausura 2018, Atlético Zacatepec avanzó hasta Cuartos de Final, instancia en donde fue eliminado por Alebrijes de Oaxaca.

“Hay que superar lo que se hizo la temporada pasada, se generó una expectativa importante con el equipo y de ahí para arriba”, agregó.

Para el Apertura, el conjunto de la “Z” se reforzó con Ángel Gaspar, Ronaldo Cisneros, Gerson Marín, Abraham Torres Nilo, Kevin Chaurand, Jonathan Valdivia, Luis Márquez, Michelle Benítez, Óscar Macías, Carlos Zamora, José Peralta, Alfonso Rippa y Luis Solorio.

“La gente que se incorporó fue gente que estuvo perfectamente seleccionada, gente que le hemos dado seguimiento, que viene aportar, tratar de igualar o superar lo del año pasado”.

Como parte de su pretemporada, Atlético Zacatepec recibirá este día a Potros UAEM, en duelo programado a las 11:00 horas en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,225,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy toma forma para el Apertura 2018
Sig. Quieren el “Zapata de bronce”

Hay 5780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.