Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quieren el “Zapata de bronce”


  • Like
  • Comentar

Palomas Civac y Real Barona jugarán el sábado los primeros 90 minutos de la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

El sábado será el día en que Palomas Civac y Real Barona disputen los primeros 90 minutos de la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate. El partido de ida tendrá como escenario la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec. 

Ambos equipos han demostrado tener los argumentos necesarios para dar el primer golpe en la eliminatoria que se juega a puntos y llegar con mayor tranquilidad al duelo decisivo.

A lo largo de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, Palomas Civac jugó de manera perfecta y hasta el momento no sabe lo que es perder, ya que ha registrado nueve triunfos consecutivos.

En semifinales, los de Jiutepec no perdonaron y eliminaron a Selección Tepoztlán, actual campeón del certamen, pero que no le alcanzó el tiempo para darle vuelta al marcador y terminaron fuera de la competencia.

Por su parte, Real Barona ha acumulado hasta el momento 24 unidades, después de ocho triunfos y una derrota. La escuadra capitalina llegó a la gran final después de eliminar a Selección Xochitepec.

En semifinales, Barona se ensañó con los de Xochitepec y con marcador global de 11-1, los dejó fuera de la competencia.

El combinado de Cuernavaca tendrá como refuerzo de lujo a Margarito González, ex jugador de Querétaro, Irapuato y Cruz Azul. Además cuenta entre sus filas con el líder goleador Carlos “Araña” Ramírez.

Para esta edición, el campeón del torneo se llevará 150 mil pesos; el subcampeón 50 y el campeón goleador cinco mil pesos.

 

Gran final

Partido de ida

7 julio     17:00     Palomas Civac      vs.   Real Barona    UD San Carlos

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alberto Clark quiere un equipo protagonista en el Ascenso MX
Sig. El TRI no volvió a México tras eliminación del Mundial ¿Por?

Hay 4886 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.