Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec rescata empate ante Potros UAEM

  • Like
  • Comentar

En duelo de preparación, la escuadra de la “Z” empató a un tanto frente a los mexiquenses.

En lo que fue su cuarto partido amistoso, Atlético Zacatepec igualó a un tanto ante Potros UAEM, en duelo que se jugó en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

El partido fue pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, por lo que ambos estrategas tuvieron la oportunidad de observar el desempeño de todos sus jugadores, de cara al inicio del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Por el conjunto cañero, Alberto Clark mandó al terreno de juego a Gerson Marín, Óscar Macías, Alfonso Rippa, Jacob Akrong, Luis Márquez, Armando González, Ezequiel Cirigliano, Michelle Benítez, Marco Argüelles, Rodrigo Izquierdo y Juan de Dios Hernández.

A pesar de que ambas escuadras generaron jugadas de peligro, los primeros 30 minutos terminaron sin goles.

Para el segundo tiempo, Michelle Benítez fue sustituido por Carlos Zamora, pero a pesar del cambio de los cañeros, Martín Ferreira puso el 1-0 para la visita.

La iguala cayó en el último lapso del encuentro por conducto de Kevin Chaurand.

El próximo juego de los albiverdes será el sábado a las 11 horas frente a Alebrijes de Oaxaca, mientras que el miércoles sostendrá su último cotejo amistoso ante la Asociación de Futbolistas Mexicanos, ambos partidos serán a puerta cerrada en el “'Coruco' Díaz”.

Atlético Zacatepec debutará en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX viernes 20 de julio ante Correcaminos, en duelo que está programado para las 20:00 horas en el estadio “Marte R. Gómez”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,213 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El TRI no volvió a México tras eliminación del Mundial ¿Por?
Sig. Anuncian proyecto para luchadores de Morelos

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.