Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian proyecto para luchadores de Morelos

  • Like
  • Comentar

“Unidos por la Lucha Libre” es el programa que lanzaron los representantes de las siete empresas dedicadas al espectáculo del pancracio, que tiene la intención de impulsar la disciplina en la entidad.

La lucha libre en el estado ha dado un paso importante y ayer en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de La Unión de Morelos, se dio a conocer de manera oficial el proyecto denominado “Unidos por la Lucha Libre”, iniciativa donde están participando siete empresas de la entidad.

Representantes de las empresas Promotora Lucha Libre Gala, ANLL, PLLP, PADS y Luchamanía se dieron cita a la reunión.

“Es un honor que las empresas y luchadores estén reunidos y presentar un proyecto de unión, donde el más favorecido será el público. Además hay un proyecto para la construcción de una arena y que ojalá Dios quiera se logre. Quiero ver a los luchadores reunidos por una sola causa, defender y proteger la lucha libre”, comentó Marco Antonio Vargas, representante del proyecto Unidos por Morelos.

Drako, en representación de la Alianza Nacional de Lucha Libre; El Cholo y Kalimán, en representación de Luchamanía; Fedor el “Vikingo”, de Promotora Lucha Libre Gala; Alfredo Patricio Abarca, de PLLP; Zokar de PADS; Marco Antonio Vargas, representante de Unidos por Morelos; y Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, estuvieron presentes en la reunión.

Otro de los puntos importantes que se tocó, fue la intención de construir una nueva arena, donde se involucre a las empresas del estado de Morelos. Cabe mencionar que en el 2012 derrumbaron la Arena Isabel y a partir de esa fecha todos los luchadores de Morelos se quedaron sin un recinto donde pudieran entrenar y luchar semanalmente.

Es por eso que con este proyecto se busca revivir la lucha libre y que todos los elementos de las empresas tengan trabajo y se proyecten, enfrentándose con los demás luchadores de las empresas rivales.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Zacatepec rescata empate ante Potros UAEM
Sig. Quieren ir a Juegos Centroamericanos y del Caribe

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.