Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ex jugadores profesionales darán espectáculo en la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

  • Like
  • Comentar

Carlos Ramírez, Luis Barrios y David Oteo son algunos de los futbolistas que jugarán la gran final del certamen entre Palomas Civac y Real Barona.

La fecha se acerca para conocer al campeón de la tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate y las escuadras finalistas se preparan para disputar los primeros 90 minutos del duelo por el título.

Real Barona y Palomas Civac se presentarán este sábado en la Unidad Deportiva “San Carlos” con sus mejores figuras morelenses y foráneas.

En los últimos años, la Barona ha demostrado ser protagonista en el futbol amateur y la final pasada de la Copa Libre Unión se quedó muy cerca de levantar el título, tras perder en la final contra Selección Zapata en penales y ahora en esta Copa Unión Máster va por todo en busca del campeonato.

Desde la portería hasta el ataque, el cuadro de Barona cuenta con grandes ex futbolistas profesionales como son: Emmanuel Reza, el defensa paraguayo Luis Barrios, el ex defensa de Pumas, David Oteo; Carlos Ramírez, ex delantero de Atlante, Tigres y selección nacional de futbol sala.

Además de Alejandro Franco, Hugo Carrillo, Mario Luna y Edgar Rico, éstos cuatro últimos jugadores originarios de Morelos, han aportado su granito de arena para que su equipo salga campeón y levante el “Zapata de bronce”.

Por su parte, Palomas Civac también cuenta con talento y la base del equipo es de la entidad, teniendo a elementos como el portero Jorge Ocampo, los defensas Isidro Lara Armando “Piri” Vara, Gabriel “Flash” Flores, Alfonso Buenrostro, así como los mediocampistas Edgar Martínez, Roberto Godínez, Edgar Bahena y Francisco Salazar.

Los de Jiutepec además cuentan con los servicios de Ramiro Nuño, ex jugador de León y Celaya; Emmanuel González y Javier Hernández, ambos ex elementos de Puebla.

Un partido de pronóstico reservado es el que se espera entre ambas escuadras que prometen dar un gran espectáculo, en punto de las 17 horas en la Unidad Deportiva “San Carlos”, en duelo correspondiente a la final de ida de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,059,443 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por el título
Sig. 'Chicharito' gana a la semana mas de 3mdp

Hay 6642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.