En la lucha de Alto Impacto se verán las caras, en duelo de parejas, Jimmy y Camuflaje ante Fénix y Alas de Plata. En la lucha de Alto Impacto se verán las caras, en duelo de parejas, Jimmy y Camuflaje ante Fénix y Alas de Plata. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 06 Julio 2018 05:03

Luchadores de ANLL enfrentarán en lucha extrema a elementos DTU

Escrito por

El domingo, los gladiadores de la Alianza Nacional de Lucha Libre Drako, Cachorro y Nahual se medirán en la batalla estelar a Crazy Boy, Pesadilla y Black Fire.

Promotora Lucha Libre Gala sigue trayendo a Morelos espectáculo luchístico de primer nivel y este domingo 8 de julio en punto de las 5 de la tarde se presentará un excelente cartel con lucha extrema, alto impacto y la presencia de las estrellas de la Alianza Nacional de Lucha Libre.

La función de aniversario de la empresa ANLL que se celebró hace 15 días en Cuernavaca dejó un grato sabor de boca a los cientos de aficionados que acudieron a la lucha, es por eso que Gala sigue apostando por esta plaza y en la función estelar Drako, Cachorro y Nahual enfrentarán en lucha extrema (con tablas y sillas) a Crazy Boy, Pesadilla y Black Fire.

En la lucha de Alto Impacto se verán las caras DTU frente a la ANLL en duelo de parejas, Jimmy y Camuflaje se medirán a Fénix y Alas de Plata.

En lucha Nexo DTU, Jitsu y La Hormiga se verán las caras ante Fussion y Elektro.

En el combate Match Relámpago, Verdugo enfrentará a Fuego Dorado.

En la primera lucha subirán al cuadrilátero Black Hangman I, Falkho y Rey Cobra ante Black Hangman II, Perseo y Bebé Carlitos.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.