Adolfo Martínez, delegado de Real Barona, aseguró que este sábado su equipo buscará el triunfo ante Palomas, en el duelo de ida de la gran final. Adolfo Martínez, delegado de Real Barona, aseguró que este sábado su equipo buscará el triunfo ante Palomas, en el duelo de ida de la gran final. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/TOMADAS DE LA WEB
Publicado en Deportes Viernes, 06 Julio 2018 05:07

Real Barona, decidido a llevarse el título de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

Escrito por

Adolfo Martínez, delegado del equipo de la capital morelense, afirmó que no darán ninguna ventaja ante Palomas Civac, y este sábado van por los tres puntos en la final de ida en San Carlos, Yautepec.

Margarito González, ex jugador de Querétaro y Cruz Azul, reforzará el mediocampo de Barona.

La escuadra Real Barona perdió el año pasado la final de la Copa Libre Unión ante Selección Zapata y este sábado tendrá la oportunidad de disputar el duelo por el título de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate, por lo que ya se encuentra lista para jugar el primer capítulo ante Palomas Civac, en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec en punto de las 5 de la tarde.

Adolfo Martínez -delegado de Barona- confirmó para este sábado la presencia del refuerzo Margarito González, ex jugador de Querétaro y Cruz Azul. Los de Cuernavaca no quieren dar ninguna ventaja y el día de mañana buscarán los tres puntos en el partido de ida, ya que la final se jugará a dos partidos y será a puntos.

“Cada final es diferente, el año pasado jugamos la final de la Copa Unión Libre y la perdimos, ahora ya estamos instalados en la final de la Copa Máster y vamos con todo para llevarnos el campeonato”. 

“No nos sentimos favoritos, el equipo de Palomas viene empujando muy fuerte y viene de eliminar a equipos importantes como Tepoztlán. Va hacer una final muy buena, con un alto nivel futbolístico, esperemos y se nos den las cosas. Ya estamos preparados para encarar este duelo, nosotros traemos un buen conjunto y vamos por la victoria este sábado”, afirmó el delegado de Barona.

Para apuntalar el equipo se sumará el mediocampista Margarito González, quien buscará aportar su experiencia durante los 12 años que militó en el futbol profesional.

Real Barona cuenta con un plantel experimentado con jugadores ex profesionales como David Oteo y Carlos Ramírez, ex de Pumas y Atlante, respectivamente.

El día de mañana el conjunto de la capital morelense buscará llevarse el primer partido ante un equipo de Palomas Civac que llega encendido a la gran final del certamen de mayores de 40 años.

 

 

Gran Final

Copa Unión Máster Fortaleza Tecate 2018

 

Partido de Ida

Hora                                                                            Sede

17:00                  Real Barona                vs.    Palomas Civac  UD San Carlos, Yautepec

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.