Deportes
Lectura 1 '

Gana Atlético Zacatepec en pretemporada

  • Like
  • Comentar

En duelo amistoso, la escuadra cañera se impuso 4-1 sobre Alebrijes de Oaxaca.

Atlético Zacatepec derrotó 4-1 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo amistoso celebrado en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Después de este encuentro, a la escuadra de la “Z” sólo le resta enfrentar al combinado de la Asociación de Futbolistas Mexicanos para cerrar su pretemporada.

El duelo amistoso se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y el conjunto cañero inició con Hugo Hernández en la portería, Rodrigo Izquierdo, Alfonso Rippa, Jacob Akrong, Carlos Zamora, Marco Argüelles, Ezequiel Cirigliano, Luis Márquez, Jonatan Valdivia y Armando

González.

Al 24´, Armando González sorprendió al portero rival con un disparo cruzado y adelantó a los Anfitriones; Luis Márquez puso el 2-0 al minuto 29.

Jonatan Valdivia incrementó la ventaja e hizo el 3-0 al 39´. Alebrijes respondió hasta el 94´ por conducto de Carlos Rosel, quien puso el 3-1.  En lo últimos minutos del partido, Luis Márquez puso el 4-1 definitivo.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,212,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El alma de los rusos
Sig. Palomas Civac se ilusiona con el título

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.