Luis Márquez marcó un doblete en el partido amistoso ante Alebrijes. Luis Márquez marcó un doblete en el partido amistoso ante Alebrijes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 08 Julio 2018 05:01

Gana Atlético Zacatepec en pretemporada

Escrito por

En duelo amistoso, la escuadra cañera se impuso 4-1 sobre Alebrijes de Oaxaca.

Atlético Zacatepec derrotó 4-1 a Alebrijes de Oaxaca, en duelo amistoso celebrado en el estadio “Agustín 'Coruco' Díaz”.

Después de este encuentro, a la escuadra de la “Z” sólo le resta enfrentar al combinado de la Asociación de Futbolistas Mexicanos para cerrar su pretemporada.

El duelo amistoso se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y el conjunto cañero inició con Hugo Hernández en la portería, Rodrigo Izquierdo, Alfonso Rippa, Jacob Akrong, Carlos Zamora, Marco Argüelles, Ezequiel Cirigliano, Luis Márquez, Jonatan Valdivia y Armando

González.

Al 24´, Armando González sorprendió al portero rival con un disparo cruzado y adelantó a los Anfitriones; Luis Márquez puso el 2-0 al minuto 29.

Jonatan Valdivia incrementó la ventaja e hizo el 3-0 al 39´. Alebrijes respondió hasta el 94´ por conducto de Carlos Rosel, quien puso el 3-1.  En lo últimos minutos del partido, Luis Márquez puso el 4-1 definitivo.

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.