Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Palomas Civac se ilusiona con el título

  • Like
  • Comentar

La escuadra de Jiutepec derrotó 3-2 a Real Barona, en el partido de ida de la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

El primer capítulo de la eliminatoria fue una auténtica fiesta en el graderío de la unidad deportiva “San Carlos”.

El partido definitivo se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas en Yautepec.

 

En un partido de alarido, el equipo Palomas Civac sacó ventaja al vencer 3-2 a Real Barona, en el duelo de ida de la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

La escuadra de Jiutepec sumó tres puntos valiosos y desde el arranque del partido salió conectado y puso en aprietos a los de la Barona.

Con gol de vestidor al minuto 7 Jesús Hernández puso en ventaja a los de Palomas, anotación que desconcertó a la escuadra de la capital morelense.

Palomas comenzó a generar peligro por las bandas y la defensiva de Barona comenzó a perder la concentración y no encontraba la fórmula para meterse al partido y emparejar las acciones.

En un descuido al minuto 35, Ramiro Nuño puso los cartones 2-0 a favor de Palomas Civac.  Todavía antes de irse al descanso, los de Civac pusieron los cartones 3-0 con gol de Jesús Hernández.

Para la segunda parte Palomas fue sorprendido al minuto 47 gracias al gol de Alejandro Franco, anotación que le devolvió la confianza al cuadro albiverde.

El mismo Alejandro "Monstruo" Franco entró conectado y al minuto 57 acortó las distancias 3-2.

Palomas dio un paso importante rumbo al duelo definitivo, sin embargo nada está escrito y faltan 90 minutos que se jugarán el próximo sábado 14 de julio en la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec.

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,827 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gana Atlético Zacatepec en pretemporada
Sig. Inician los Juegos Nacionales Populares en Oaxtepec

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.