En el primer capítulo de la final, Palomas Civac y Real Barona no se guardaron nada y dieron un gran partido. En el primer capítulo de la final, Palomas Civac y Real Barona no se guardaron nada y dieron un gran partido. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 08 Julio 2018 05:55

Palomas Civac se ilusiona con el título

Escrito por

La escuadra de Jiutepec derrotó 3-2 a Real Barona, en el partido de ida de la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

El primer capítulo de la eliminatoria fue una auténtica fiesta en el graderío de la unidad deportiva “San Carlos”.

El partido definitivo se jugará el próximo sábado a las 17:00 horas en Yautepec.

 

En un partido de alarido, el equipo Palomas Civac sacó ventaja al vencer 3-2 a Real Barona, en el duelo de ida de la gran final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate.

La escuadra de Jiutepec sumó tres puntos valiosos y desde el arranque del partido salió conectado y puso en aprietos a los de la Barona.

Con gol de vestidor al minuto 7 Jesús Hernández puso en ventaja a los de Palomas, anotación que desconcertó a la escuadra de la capital morelense.

Palomas comenzó a generar peligro por las bandas y la defensiva de Barona comenzó a perder la concentración y no encontraba la fórmula para meterse al partido y emparejar las acciones.

En un descuido al minuto 35, Ramiro Nuño puso los cartones 2-0 a favor de Palomas Civac.  Todavía antes de irse al descanso, los de Civac pusieron los cartones 3-0 con gol de Jesús Hernández.

Para la segunda parte Palomas fue sorprendido al minuto 47 gracias al gol de Alejandro Franco, anotación que le devolvió la confianza al cuadro albiverde.

El mismo Alejandro "Monstruo" Franco entró conectado y al minuto 57 acortó las distancias 3-2.

Palomas dio un paso importante rumbo al duelo definitivo, sin embargo nada está escrito y faltan 90 minutos que se jugarán el próximo sábado 14 de julio en la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.