Publicado en Deportes Lunes, 09 Julio 2018 05:41

Inician los Juegos Nacionales Populares en Oaxtepec

Escrito por

Morelos estará representado por 167 deportistas en artes marciales, patineta y futbol

Con la participación de más de dos mil deportistas en las disciplinas de artes marciales, patineta y futbol, este día comienzan los Juegos Nacionales Populares. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 19:00 horas en Oaxtepec.  

La delegación morelense está compuesta por 167 deportistas, que buscarán superar las ocho medallas obtenidas en artes marciales y una en patineta en 2017.

“Ya estamos listos para la competencia, los jóvenes se han preparado a lo largo de un año para los juegos y esperamos ocupar los primeros lugares. El año pasado sólo en artes marciales fueron ocho medallas, ahora esperamos que sean 10.

“Hay algunos jóvenes que participan por primera vez y van con una mentalidad muy positiva, esperamos que den la sorpresa y obtengan alguna medalla”, comentó Valencio Jerónimo Solano, delegado del equipo de artes marciales de Morelos.

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.