Publicado en Deportes Lunes, 09 Julio 2018 05:45

Yautepec vibra con la final de ida de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

Escrito por

Gran ambiente se vivió en el graderío de la unidad deportiva “San Carlos”,  donde cientos de aficionados presenciaron el duelo entre Real Barona y Palomas Civac, equipos que buscan levantar el “Zapata de bronce

El primer capítulo de la gran final de la tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate resultó una auténtica fiesta deportiva. Real Barona y Palomas Civac brindaron un excelente partido en la cancha de la unidad deportiva “San Carlos”, llevándose ligera ventaja el cuadro de Jiutepec al ganar 3-2.

Las tribunas lucieron llenas, ya que aficionados de Cuernavaca, Yautepec, Cuautla y Jiutepec asistieron en gran número a este cotejo que estuvo engalanado con la presencia de bellas edecanes de La Unión de Morelos y Cementos Fortaleza.

La música no pudo faltar y la banda de viento hizo que el público se “prendiera” y el buen ambiente familiar se contagiara en la grada.

“Excelente partido se vivió en la final de ida, todavía falta un juego más y esperamos traer a Gilberto Alcalá, ex árbitro profesional. La Copa Máster ha traído a ex futbolistas profesionales de gran nivel como Carlos “Araña” Ramírez, ex de Tigres; David Oteo, ex de Pumas y seleccionado nacional y varios más que se han entregado en el terreno de juego”, señaló Raúl Sánchez, presidente del comité organizador del torneo.

El partido definitivo por el título se jugará el sábado 14 de julio en Yautepec, duelo en donde los de la Barona se encuentran obligados a ganar para forzar la serie a los penales, mientras que los de Civac con un empate o un triunfo por cualquier marcador estarían asegurando el campeonato.

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.