La temporada iniciará el 24 de agosto y se jugará a dos vueltas. La temporada iniciará el 24 de agosto y se jugará a dos vueltas. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 10 Julio 2018 05:15

Cuautla y Sporting Canamy conocen rivales en la Liga Premier

Escrito por

Se definieron los grupos en la Serie A y B, y ambas escuadras morelenses se ubicaron en el sector 1 y 2, respectivamente.

Acaba de concluir la Asamblea de Presidentes de la Liga Premier, reunión que se llevó a cabo en Puerto Vallarta y los equipos de la entidad Cuautla y Sporting Canamy Oaxtepec ya conocen a sus rivales de grupo.

Sporting Canamy Oaxtepec se ubicó en el Grupo 2 con América Premier, Coyotes Tlaxcala, Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, Lobos BUAP Premier, Orizaba, Pioneros Cancún, Real Zamora, La Piedad, Toluca Premier, Tuxtla FC, Universidad Autónoma de Zacatecas, Universidad Nacional Premier y Yalmakán FC.

Mientras que la escuadra de Arroceros participará en la Serie B y se situó en el grupo 1 junto a: Ciervos Chalco, Club Marina, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Ocelotes UNACH, Tlaxcala FC, Atlético Saltillo Soccer, Celaya FC, Club Calor, Deportivo Cafessa, Dorados de Sinaloa, Inter San Miguel de Allende, Mineros de Fresnillo, Mineros de Zacatecas, Ocelotes UNACH y Sahuayo.

La competencia arrancará el 24 de Agosto y se pretende concluir en el mes de mayo del 2019. Se jugará a dos vueltas con un intervalo de descanso en el mes de Diciembre.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.