García Orozco representó al arbitraje mexicano en la Copa América Chile 2015. García Orozco representó al arbitraje mexicano en la Copa América Chile 2015. Fotógraf@: TOMADA DE LA WEB
Publicado en Deportes Jueves, 12 Julio 2018 05:56

Roberto García Orozco dirigirá la final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

Escrito por

El silbante de la Ciudad de México será la máxima autoridad en el duelo entre Palomas Civac y Real Barona.

El silbante Roberto García Orozco, Gafete FIFA y árbitro central de la Liga MX, será el encargado de dirigir las acciones de la gran final de la tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate entre Palomas Civac y Real Barona.

El partido decisivo se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas en la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec.

Alfonso Alcalá -delegado estatal de los árbitros y quien es responsable del arbitraje de la Copa Unión Máster- confirmó la asistencia del central.

“Ya está confirmado Roberto García Orozco para que sea el responsable de dirigir el partido de vuelta de la Copa Unión Máster. Es un árbitro con gafete FIFA y que sin lugar a dudas es una garantía para el torneo. Tener a un silbante de Primera División e internacional es un plus que le dará mayor realce al torneo”, comentó Alcalá a esta casa editorial.

Orozco fue uno de los candidatos para representar a México y a la CONCACAF en la Copa del Mundo Rusia 2018 junto con César Ramos Palazuelos, sin embargo una lesión y problemas físicos le hicieron que se alejara del sueño mundialista.

García Orozco nació en la Ciudad de México en 1974; debutó en el 2006 en la Primera División en el partido en el que Veracruz ganó 5-3 a Querétaro.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 12 Julio 2018 06:30
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.