Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roberto García Orozco dirigirá la final de la Copa Unión Máster Fortaleza Tecate

  • Like
  • Comentar

El silbante de la Ciudad de México será la máxima autoridad en el duelo entre Palomas Civac y Real Barona.

El silbante Roberto García Orozco, Gafete FIFA y árbitro central de la Liga MX, será el encargado de dirigir las acciones de la gran final de la tercera Copa Unión Máster Fortaleza Tecate entre Palomas Civac y Real Barona.

El partido decisivo se llevará a cabo el sábado a las 17:00 horas en la unidad deportiva “San Carlos” en Yautepec.

Alfonso Alcalá -delegado estatal de los árbitros y quien es responsable del arbitraje de la Copa Unión Máster- confirmó la asistencia del central.

“Ya está confirmado Roberto García Orozco para que sea el responsable de dirigir el partido de vuelta de la Copa Unión Máster. Es un árbitro con gafete FIFA y que sin lugar a dudas es una garantía para el torneo. Tener a un silbante de Primera División e internacional es un plus que le dará mayor realce al torneo”, comentó Alcalá a esta casa editorial.

Orozco fue uno de los candidatos para representar a México y a la CONCACAF en la Copa del Mundo Rusia 2018 junto con César Ramos Palazuelos, sin embargo una lesión y problemas físicos le hicieron que se alejara del sueño mundialista.

García Orozco nació en la Ciudad de México en 1974; debutó en el 2006 en la Primera División en el partido en el que Veracruz ganó 5-3 a Querétaro.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,695 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pesadilla, Black Fire y Crazy Boy cobran revancha
Sig. Pamela Tajonar imparte clínica a niños y jóvenes en la Escuela de Futbol Felinos Morelos

Hay 7145 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.